Shipping policy

POLITICA DE GARANTÍAS

En caso que un producto adquirido a través de pekids.com.pe presente daños el cliente podrá contactar a TEKNOCORP quien proporcionará los datos del vendedor o proveedor para que éste le brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía.

CONDICIONES GENERALES

Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes consideraciones:

  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla o irregularidad.

  • Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.

Ante la aplicación de la garantía, los representantes de la marca determinaran, previa evaluación del producto, si procede la atención por garantía y te entregaran un informe en señal de conformidad.

En caso se verifique la falla o defecto de fábrica, ibella.pe deberá reparar, reponer el producto (sujeto a la disponibilidad del stock actual) o reembolsar el costo del producto (no incluye flete), esto dependerá del informe emitido por el proveedor o la marca.

En caso de la reposición del producto, se le entregará  uno nuevo, sin costo alguno en el plazo de los quince (15) días hábiles siguientes luego de que se notifique a TEKNOCORP el informe técnico con la aceptación de la garantía. La reposición del producto, siempre se encontrará sujeta a la disponibilidad del mismo.

En caso el cliente decida requerir la devolución de dinero, esta se realizara de la siguiente manera:

A partir del día siguiente de la aceptación de la garantía por parte del proveedor y su posterior comunicación con TEKNOCORP y el cliente, TEKNOCORP tiene hasta 15 días hábiles para efectuar el reembolso. De devolverse el monto pagado, se tomará como base el valor del producto (no incluye gastos de envío).

El tiempo que duren las verificaciones o reparaciones efectuadas al amparo de la garantía no es computable dentro del plazo de la misma. En el caso de reposición del producto, se renovará el plazo de la garantía.

Si la garantía no aplica, el producto se enviará de regreso al cliente con la razón del rechazo por escrito.